¿Volvieron? Mario Vargas Llosa y exesposa, Patricia Llosa, sostuvieron “romántica velada”, según prensa española

Mario Vargas Llosa y su entonces esposa, Patricia Llosa, en 2010 en Estocolmo. (EFE/Claudio Bresciani)

Mario Vargas Llosa y su entonces esposa, Patricia Llosa, en 2010 en Estocolmo. (EFE/Claudio Bresciani)

¿Se viene la reconciliación? El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, quienes estuvieron casados 50 años, cenaron “románticamente” el último martes en un conocido restaurante italiano del centro de Madrid, según el programa español Ya es mediodía.

Con esta revelación, los rumores de que los exesposos han vuelto cobran más fuerza. Recordemos que a fines de 2022, quien fuese su última pareja, la socialité Isabel Preysler, anunció la separación del escritor.

Según el programa español, Mario y la madre de sus tres hijos cenaron el último martes en un famoso restaurante italiano del centro de la capital española. El escritor es un comensal recurrente en el establecimiento desde hace más de una década. Asimismo, estuvieron presentes su hija Morgana y una de sus nietas, lo que da a conocer la buena relación que tiene la expareja, como lo dijo su hijo Álvaro Vargas Llosa en septiembre pasado, cuando Vargas Llosa aún era pareja de Preysler.

La pareja disfrutó de una romántica e íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa”, puntualiza el reporte. Ni Vargas Llosa ni Llosa comentaron algo al respecto, pero se espera verlos el próximo 9 de febrero, cuando el escritor de La ciudad y los perros sea investido como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua. Además, el letrado descartó que fuera a retomar su relación sentimental con Preysler.

Exit mobile version