‘Uncharted’: Tom Holland es Nathan Drake en el nuevo tráiler de la película inspirada en el videojuego

A través de plataformas digitales, PlayStation dio a conocer el tráiler oficial de ‘Uncharted’, con Tom Holland como Nathan Drake.

El mundo de los videojuegos está en la búsqueda dar grandes joyas en el cine, como las próximas producciones de ‘The Last of Us’, ‘Super Mario Bros’ o ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’. Ahora, la desarrolladora Naughty Dog reveló el tráiler oficial de la película basada en la saga de ‘Uncharted’, que cuenta con el protagonismo de Tom Holland y Mark Wahlberg.

A través de su canal de YouTube, dieron a conocer el tráiler y algunos detalles sobre su fecha de estreno en cines para México, América Latina, Estados Unidos y España. PlayStation recordó que hace ya 14 años salieron por primera vez las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer, ganando millones de fans en el mundo gracias a sus 4 títulos y una secuela de ‘El Legado Perdido’ con la emblemática Chloe Frazer como protagonista.

Créditos: Sony Pictures

El elenco escogido está protagonizado por los ya mencionados Tom Holland, Mark Wahlberg, además de Antonio Banderas bajo la dirección de Ruben Fleischer en una cooperación entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y la desarrolladora de los videojuegos, Naughty Dog. La película basada en la saga de videojuegos de ‘Uncharted’ se estrenará el próximo 10 de febrero en México, 11 de febrero en España y 18 de febrero en Estados Unidos y Latinoamérica, según el blog oficial de la empresa de videojuegos PlayStation.

Exit mobile version