¿Una nueva batalla legal entre Angelina Jolie y Bratt Pitt?

La actriz ha emprendido una nueva acusación en contra de su exmarido, ya que asegura que Pitt estaría bloqueando la venta de los viñedos del Château Miraval, residencia que poseen en el sur de Francia y donde se casaron en agosto de 2014.

El motivo de este nuevo conflicto ha sido su fabulosa residencia en la Provenza francesa, el Château Miraval, donde la expareja posee viñedos y donde se casaron en agosto de 2014.

La actriz acusa a su exmarido de bloquear la venta de los viñedos de su fabulosa residencia que ambos poseen en el sur de Francia. La actriz ha reclamado al juez que se hace cargo de su proceso de divorcio una anulación temporal de la orden que evita que una de las partes pueda tomar decisiones financieras sobre sus propiedades durante el proceso de separación.

Los abogados de Jolie están solicitando que se levante cualquier orden de restricción temporal automática para permitir que Jolie venda la propiedad ya que el equipo legal de Jolie alude que en realidad la propiedad es solo de Jolie, puesto que esta la adquirió antes de que la pareja contrajera matrimonio el 23 de agosto de 2014, mientras que el actor insiste en que la propiedad es de ambos. 

Exit mobile version