Peyton Beyer es una fanática de Taylor Swift que fue entrevistada por la revista Rolling Stone debido a que, mientras miles, sino es que hasta millones de personas se quedaron sin entradas para ver a la artista del momento, ella logró ver a Taylor Swift 20 veces y ya está planeando verla en ocho fechas más.
Peyton no es ninguna millonaria, de hecho, asegura que sumando lo que gastó de todos los conciertos, sólo fueron 5.000 dólares, una cantidad bastante reducida si se consideran los viajes alrededor de todo el país, los souvenirs, la comida, la estancia, etc.
Conseguir los boletos para las primeras fechas del tour fue el primer obstáculo que la fanática tuvo que enfrentar. Según Peyton, cuando la pandemia empezó sabía que no habría conciertos de Taylor en un buen rato, por lo que comenzó a ahorrar de manera obsesiva.
El presupuesto era suficiente para nueve fechas, pero para cuando el tour se anunció, el dinero dejó de ser un problema, ahora se tenía que enfrentar a la gira más demandada en la historia de la música con más de tres millones de personas buscando entradas.
La solución puede que sea algo controversial para muchos, pero al final del día tuvo buenos resultados. Junto a otros siete amigos, crearon más de 50 cuentas Ticketmaster para aumentar las posibilidades de conseguir boletos, y gracias a esto, Peyton y compañía lograron comprar un par de boletos cada uno, mientras otras miles de personas demandaban a la boletera por haber bloqueado su sitio y cancelar la venta general.