¡Una experiencia inolvidable! Luisito Comunica visita la Amazonía peruana y queda maravillado con su diversidad

Créditos: Captura

El popular youtuber Luisito Comunica se mostró sorprendido por los paisajes amazónicos durante su estadía en el distrito de Nauta, en Loreto.

Luisito Comunica, uno de los más exitosos youtubers mexicanos, se encuentra en la selva peruana. El influencer, con millones de seguidores y protagonista de portadas de revistas, fue visto días antes en el aeropuerto Jorge Chávez con rumbo desconocido. Internautas lo grabaron y difundieron las imágenes en internet. Sin embargo, en sus historias de Instagram, reveló a qué región iba. El extranjero se mostró maravillado por la diversidad de la Amazonía y los paisajes de esta parte del mundo.

“Estamos de aventura por la selva amazónica”, puso el streamer en uno de sus videos, donde se le aprecia navegando por el río Amazonas. También, aprovechó en visitar el distrito de Nauta, perteneciente a la provincia del mismo nombre. Este lugar queda en el departamento de Loreto. Recorrió las calles y mercados, además de encontrarse con pobladores de la zona. De momento, no se sabe cuánto tiempo estará Luisito Comunica en la selva peruana. Se conoce que uno de sus videos en YouTube tratarán sobre su visita al Perú.

Exit mobile version