Transmitirán homenaje a José José: ¿cuándo y dónde?

Como parte del aniversario luctuoso de José José, se transmitirá un homenaje en donde varios artistas le dedican tributo.

Este 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José y, para recordarlo, ya se preparan varias actividades organizadas por sus hijos José Joel y Marysol Sosa, pero otros que también planean honrar la memoria del llamado Príncipe de la Canción son los del Vive Latino, festival que confirmó que en 2022 tendrá una nueva edición.

Créditos: Univision

A través de redes sociales, el Vive Latino mencionó que como parte del segundo aniversario luctuoso de José José prepararon este streaming en donde se podrá ver un documental sobre el legado del cantante originario de la alcaldía Azcapotzalco. Por medio de un cartel en donde aparece una ilustración de José José, en el que luce el outfit que usó cuando se presentó en el Festival de la Canción Latina en donde ganó el tercer lugar al interpretar “El Triste”, se anunciaron los detalles del streaming titulado El príncipe.

Créditos: Univision

Vive Latino informó que, además del documental en el que se hablará de la vida de José José, también se hará un streaming de un concierto en el que varios cantantes se unieron para interpretar algunas de las canciones más icónicas de El Príncipe de la Canción. De acuerdo con el festival, este show fue grabado en el 2020, año en el que se cumplió el primer aniversario luctuoso del intérprete de “Gavilán o paloma”. En el concierto participaron Alemán, Andrés Calamaro, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison. Dr Shenka de Panteón Rococó, así como Pato Machete y Ximena Sariñana.

Este streaming es una producción que está bajo la dirección de Meme del real, integrante de Café Tacvba. El día en que se transmitirá el homenaje será el próximo domingo 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas, a través del canal de YouTube del Vive Latino, así como en su cuenta de TikTok. Cabe mencionar que el el evento será gratuito, por lo que estará al alcance de todos los fieles oyentes del artista mexicano.

Exit mobile version