Todo sobre el estreno de la tercera temporada de Sex Education

 ‘Sex Education’ estrenará su tercera temporada el próximo 17 de septiembre. Vuelven a abrirse una vez más las puertas del instituto Moordale, que este año suma nuevos rostros y hasta con nuevos uniformes, como vemos en las primeras imágenes oficiales de la temporada.

Creada por Laurie Nunn, la serie sigue explorando la sexualidad de un grupo de adolescentes con mucho sentido del humor, feminismo y diversidad. Al inicio de la tercera temporada, veremos cómo Otis (Asa Butterfield) es ahora sexualmente activo, la relación entre Eric (Ncuti Gatwa)y Adam (Connor Swindells) es oficial y la madre de Otis, Jean (Gillian Anderson), está embarazada.

A todo eso se unen las turbulencias en el centro educativo cortesía de la nueva directora Hope (interpretada por uno de los nuevos y estelares fichajes: Jemima Kirke de ‘Girls’), que quiere devolver la disciplina y la excelencia a la institución. Y es que no hay duda de que están todos un poco revolucionados. Como debe ser.

Con una tercera temporada formada por ocho episodios, ‘Sex Education’ incorpora también al mayor y mucho más exitoso hermano del señor Groff, Peter (Jason Isaacs) y también a le cantante y compositore Dua Saleh

Exit mobile version