Testigos de la muerte de Octavio Ocaña aseguran que el actor no se disparó

Octavio Ocaña murió inesperadamente el pasado 29 de octubre. Desde el momento en el que se informó sobre su fallecimiento, su familia aseguró que en caso hay inconsistencias y no cree en lo que ha dicho la policía, que el famoso se disparó accidentalmente en la cabeza, es por esto que ellos han iniciado su propia investigación.

Después de cambiar de abogado, la familia de Octavio Ocaña sigue buscando justicia y la verdadera causa de la muerte del actor de Vecinos, ya que no creen que tras tener una persecución con la policía, el actor se haya disparado accidentalmente.

El abogado de la familia Ocaña sigue recabando datos para dar con la verdad, es por eso que aseguró que las personas que viajaban con Octavio Ocaña en la camioneta que manejaba el día que murió han hablado y dieron pistas de lo que realmente pudo haber sucedido.

El periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube mencionó que tuvo la oportunidad de hablar con el abogado de la familia de Octavio Ocaña, quien le aseguró que los testigos rompieron el silencio y le revelaron que el actor no se disparó como mencionan las autoridades.

“Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo dar a conocer, sólo te puedo decir que nos sentimos muy optimistas por lo que declararon y mencionaron que por el shock no logran recordar del todo, pero ya solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando”.

De acuerdo con la información proporcionada por el periodista, los dos hombres que acompañaban a Octavio Ocaña han asegurado que el famoso no sacó ninguna arma al momento de su encuentro con la policía y por ende no se disparó.

Fuente: Milenio

Exit mobile version