¡Tendremos más de John Cena! HBO Max confirma segunda temporada de ‘Peacemaker’

Créditos: DC

“¡Eufórico de decir que volveremos para crear más paz en la temporada dos!”, escribió John Cena en Twitter para confirmar la noticia.

Peacemaker, la serie que profundiza en el personaje de Christopher Smith (interpretado por John Cena), un antihéroe de DC Comics que está dispuesto a todo por la paz, tendrá una segunda temporada, así lo anunció HBO Max en sus redes sociales. “Millones de ustedes rogaron por #Peacemaker y me acaba de informar que pronto volverá en una segunda temporada”, dio a conocer la compañía en su cuenta en Twitter.

La serie, dirigida y escrita por James Gunn, sirve como continuación de lo sucedido en la película El Escuadrón Suicida (2021), y es la  primera producción del Universo extendido de DC (DCEU). “Aprender y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la divertida y genial mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie con el elenco y el equipo de HBO Max. ¡Eufórico de decir que volveremos para crear más paz en la temporada dos!”, escribió John Cena en Twitter ante el anuncio de una segunda temporada.

Exit mobile version