¿Te lo perderás? Olivia Rodrigo anuncia fechas y ciudades de su gira Sour Tour para 2022

A través de sus redes sociales, la cantante ha anunciado que llevará los éxitos del disco Sour por distintas partes del mundo.

Olivia Rodrigo, quien fue nominada para los Premios Grammy 2022 y recibió un galardón en la categoría compositora del año por la revista Variety, anunció oficialmente las fechas de su gira Sour Tour para el 2022. Este viaje empezará en Estados Unidos y se expandirá hasta Europa. La gira incluirá a más de 40 ciudades, incluida la presentación durante dos noches en el Radio City Music Hall en Nueva York y el Teatro Griego de Los Ángeles. El tour empieza 2 de abril en San Francisco y terminará en Londres, a mediados de julio.

Créditos: Olivia Rodrigo

Las invitadas especiales son Gracie Abrams (del 2 al 23 de abril), Holly Humberstone (del 26 de abril al 25 de mayo) y Baby Queen (del 11 de junio al 7 de julio. La venta exclusiva para los fanáticos verificados está disponible desde el 7 de diciembre a las 11.59 p. m. Los boletos para el público en general se empezarán a ofrecer desde el próximo 10 de diciembre.

Exit mobile version