Taylor Swift recorta video musical tras acusaciones de gordofobia

La cantante fue cuestionada por un fotograma que presento en su último video musical (Captura de pantalla)

La cantante pop habría decidido eliminar un fragmento del video de su canción “Anti-Hero” en el que resalta negativamente la palabra “gorda”. La promoción de su nuevo álbum “Midnights” ha sido todo un éxito que ha llevado a todos los temas del disco a los rankings de todo el mundo. Sin embargo, eso no le ha salvado de generar polémica.

El video musical del primer sencillo promocional del álbum fue dirigido por por la propia Taylor Swift. Lo cual llamó la atención debido a una escena donde la cantante se sube a una báscula y la aguja mara la palabra “gorda”. Esto, sumado a que la temática es señalarse como “le problema”, generó rechazo entre sus seguidores.

La acusaciones de gordofobia a la artista no se dejaron esperar. Como respuesta, Swift decidió suprimir el fotograma en donde se resalta la palabra. Además, la interprete señaló en Twitter que el video revisaba sus “escenarios de pesadilla y sus pensamientos intrusivos”, y uno de ellos era ver la palabra “FAT” («gorda») en la báscula cuando se pesaba.

Exit mobile version