Super Bowl: Evento juntará a Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige

Roc Nation de Jay-Z volverá a ser uno de los productores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi.

La NFL ha confirmado que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige se presentarán por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022. Con el Super Bowl LVI programado para Inglewood, el SoFi Stadium de California, el primer Super Bowl en el área de Los Ángeles en 30 años, este espectáculo de medio tiempo de 2022 se centra en el hip-hop de la costa oeste, con las leyendas de Los Ángeles Snoop Dogg (Long Beach), mientras que el Dr. Dre y Lamar suben al escenario del Super Bowl por primera vez.

A principios de este año, Snoop presionó a la NFL para un espectáculo de medio tiempo de G-Funk. “Con suerte, la NFL será inteligente y tomará la decisión correcta. Estoy disponible, Dre está disponible, Eminem está disponible, Kendrick Lamar, 50 Cent, quienquiera que el Dr. Dre quiera sacar de su sombrero para hacer de esto un evento profesional y hacerlo grande y con el mayor esfuerzo que puedan tener. Es solo una cuestión de que la NFL apriete el gatillo “.

Créditos: NFL

Al trío de California se unen Eminem y Mary J. Blige, colaboradores de Dr. Dre desde hace mucho tiempo, cuyo exitoso sencillo de 2001 “Family Affair” fue producido por él. “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo el Dr. Dre en un comunicado de acuerdo con la revista Rolling Stones. De esta manera, la expectativa está al máximo para lo que será esta presentación.

Exit mobile version