Steve, de “Las pistas de Blue”, vuelve para agradecer el cariño de sus fans

A 25 años del estreno de la serie infantil “Las pistas de Blue” su primer conductor, Steve, le ha traído un regalo al público que creció con él y su perrito de color azul:

“Después de todos estos años nunca te olvidé, nunca”.

Así de emotivo es el mensaje de Steven Burns, conocido dentro de la serie de Nickelodeon como Steve, compartido a través de un video que lanzó el canal y en el marco del aniversario del programa de televisión infantil. 

“Las pistas de Blue” se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con Steve y el perrito Blue a la cabeza, y fue en 2002 cuando Burns dejó el show y fue reemplazado por Donovan Patton, sin embargo su rostro sigue siendo uno de los más emblemáticos del show.

De ahí que a través de este video Steve ha regresado para expresar su amor por el público que creció junto a él. 

“¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos pasar el rato con Blue y encontrar las pistas y hablar con el señor Sal y la señora Pimienta?”, inicia el material. 

“Nos volvíamos locos por el correo y hacíamos todas estas cosas divertidas y luego un día yo llegué como ‘oh, hey, ¿sabes qué? Grandes noticias… me voy. Este es mi hermano Joe, él es su nuevo mejor amigo’. Y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos por realmente mucho tiempo?”, continúa el video. 

Es entonces que Burns hace un análisis de cómo fue su salida y que, de cierta forma, pudo ser un impacto duro para la audiencia de Blue. 

“Me di cuenta de que fue algo abrupto, yo sólo me fui a la universidad, y a propósito eso fue algo realmente retador, pero genial porque tuve que usar mi mente y tomar un paso a la vez y ahora literalmente estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer”, explica. 

“Y luego, mírate, y ve todo lo que has hecho y logrado en todo ese tiempo y es maravilloso, ¿cierto? Es decir, comenzamos con las pistas y ahora es como: préstamos estudiantiles, trabajos, familias y algunas cosas han sido difíciles, ¿sabes?”.

Exit mobile version