Star Plus: Plataforma brinda pase libre para este fin de semana

Star+ Pase Libre tendrá un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban entre el 22 y 24 de octubre, acceso libre a la plataforma.

Star + es una de las plataformas de Disney que no hace mucho llegó al país en busca de nuevos suscriptores, tal es así que ya tiene algunos contenidos originales en el servicio de streaming, ahora, la plataforma sorprende con acceso libre a partir de este viernes hasta el domingo. De acuerdo con un comunicado de la plataforma de streaming, Star+ Pase Libre tendrá un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre al mediodía y hasta el 24 de octubre a las 23:59 horas (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese periodo, de todo el contenido.

El contenido va desde entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de www.starplus.com, y comenzar a disfrutar de las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana.

Créditos: Star Plus

También, podrán ver la transmisión exclusiva de los partidazos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y entre el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; el apasionante domingo deportivo se complementará con el encuentro entre Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, así como el SNF de la NFL con el encuentro entre Indianapolis Colts vs. San Francisco 49ers y toda la acción de la jornada dominical con la NFL Red Zone.

Por último, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey´s Anatomy.

Exit mobile version