¿Spoiler? Javon Walton insinúa que Ashtray regresará en temporada 3 de ‘Euphoria’

Créditos: Twitter

En entrevista, el joven actor Javon Walton, intérprete de Ashtray en Euphoria, contó a detalle qué podría pasar con su personaje.

El último fin de semana fue el final de la segunda temporada del aclamado programa de HBO Max, Euphoria, dejando a sus televidentes especulando, y uno de los asuntos que lo provocan es Ashtray, quien aparentemente murió, pero no se confirmó. Se vio a este personaje enfrentándose a un traficante de drogas, en un tiroteo e hiriendo por error a Fez, su hermano; sin embargo, quedó la duda de qué fue lo que pasó con él. Ahora, el actor Javon Walton, quien lo interpreta, dio pie a que quedó con vida.

En entrevista para EW, el actor habló sobre el final de temporada y aceptó que hubo unos pequeños cambios en el guion de última hora: “En realidad, era Fez el que se suponía que iba a morir primero. Y luego, como un día antes de filmar, cambiaron todo el guion y tuvieron que reescribirlo de la noche a la mañana”, externó. Sin embargo, el mismo actor fue el que habló frontalmente sobre el tema de la aparente muerte de Ashtray: “No estamos al 100 por ciento si está muerto, porque no viste absolutamente nada de sangre, ¿verdad? Y no lo viste caer. Oíste la bala, pero no viste que le dispararan. Entonces, hay pequeñas cosas que podrían traerlo de regreso para otra temporada”, señaló.

“Espero que se dé cuenta de que las drogas no son el camino correcto para él. Solo necesita concentrarse en sí mismo porque se le ha dado otra oportunidad en la vida si regresa. Entonces, ya sabes, necesita aprovecharlo al máximo. Es un niño de 13 años en el programa, ya sabes, tiene mucho por lo que vivir”, aseguró sobre su personaje. No obstante, la esperanza de su regreso incrementó cuando dijo que espera que pueda pronto comenzar la producción de la temporada 3, donde se incluye. “No puedo esperar a que la temporada 3 de Euphoria comience la producción para que podamos comunicárselo a ustedes”, concluyó.

Hablando de terceras temporadas, una más que está confirmada es The Umbrella Academy serie a de la que el mismo Walton ahora forma parte aunque no se sabe cuál será su rol. “Todo es bastante privado en este momento, incluido mi personaje, pero Steve Blackman y Jeff King hicieron un trabajo increíble al desarrollar mi personaje”, sostuvo, aclarando que solo puede decir que no es parte de la Academia Sparrow, y que es un personaje con un concepto bastante alocado.

Exit mobile version