¡Sigue la espera! Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard reanudará hoy sus deliberaciones

Créditos: Twitter

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax.

El jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard no se puso de acuerdo este martes sobre un veredicto acerca de si el actor fue difamado por su exesposa y reanudará el miércoles las deliberaciones. Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington. Retomaron este martes, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos.

Sin embargo, en más de nueve horas no tomaron una decisión y reanudarán las deliberaciones este miércoles por la mañana. Por un lado, Johnny Depp ha viajado al Reino Unido para participar, domingo y lunes, en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck. Por su parte, contactada por la AFP, una portavoz de Amber Heard no quiso confirmar “en estos momentos” si la actriz estaría presente cuando se anuncie el veredicto. Al respecto, se sabe que cientos de fans, en su mayoría de Johnny Depp, se encuentran congregados frente al tribunal a la esperara de la decisión final del polémico juicio.

Exit mobile version