¡Sigue el pleito! Residente nuevamente arremete contra J Balvin y lo califica como el “tibio de Medellín”

Créditos: Twitter

Residente parece no pasar la página en su duelo mediático con el colombiano y esta vez utilizó su web para lanzar un nuevo dardo.

La batalla pública entre Residente y J Balvin parece no llegar a su fin. A pesar de que a inicios de marzo René Pérez dio una fuerte estocada contra el colombiano al lanzar un tema junto con Bizarrap en el que dedica casi los ocho minutos de canción a ‘tirar’ en su contra, el puertorriqueño sigue soltando pullas contra el nacido en Medellín.

Como se recuerda, el intérprete de “Agua” no respondió de forma oficial al tema del artista caribeño, ya que por esos días se encontraba velando por la salud de su madre, quien se encontraba en UCI debido a la COVID-19. Por suerte, Alba Mery Balvin logró vencer al coronavirus y volvió a su hogar junto con su hijo. Para dar con el último dardo de Residente hacia J Balvin hay que dirigirse hasta la página web del boricua e ingresar al mapa interactivo que aparece tras leer las palabras de introducción. Ahí se pueden ver las últimas ubicaciones donde estuvo René Pérez y también se logra leer el nombre del reguetonero colombiano.

Créditos: Captura

Lo curioso es que cuando se coloca el cursor en el punto en mención, la descripción cambia radicalmente y se logra leer “El tibio de Medellín”, tal como lo llamó en uno de los videos colgados en Instagram tras la polémica de los Premios Grammy.

Exit mobile version