¡Siempre irreverente! Demi Lovato muestra impresionante tatuaje en la cabeza tras salir de rehabilitación

Hace pocos días, la propia cantante ingresó a una clínica de rehabilitación en Utah para tratar su adicción al alcohol y las drogas, que casi le cuesta la vida en el 2018.

Para nadie es un secreto que Demi Lovato se ha convertido en una de las cantantes más importantes en todo el mundo desde hace varios años. Sin embargo, la exchica Disney también se convirtió en protagonista de diversas polémicas debido a su adicción al alcohol y a las drogas, con la que ha lidiado desde hace más de una década.

Por ello, en los últimos días, la propia artista se internó en una clínica de Utah para someterse a un proceso de desintoxicación como parte de la rehabilitación que lleva desde hace algún tiempo. Fue la propia intérprete de 29 años quien compartió con sus seguidores todas estas vivencias a través de su cuenta de Instagram. A su salida de esta nueva etapa en su rehabilitación, Demi Lovato se sometió a un radical cambio de look al raparse la cabeza y realizarse un impresionante tatuaje. Esto lo dio a conocer mediante las historias de su cuenta de Instagram, donde también acompañó el anunció con un mensaje.

Créditos: Twitter

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. (…) sobre el fuego, la luz y lo oscuro. (…) que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tiene su lugar en el mundo”, indicó. La estrella musical no solo ha causado controversia por este extraño tatuaje, sino también por haber borrado todas las fotos que tenía en su Instagram en las últimas horas. Pese a ello, desde su entorno más cercano, aseguran que Demi Lovato se encuentra plenamente concentrada en su proceso de rehabilitación.

Exit mobile version