¿Se une a ‘La Resistencia’? Becky G lanza versión de ‘Bella Ciao’ para despedir ‘La Casa de Papel’

La cantante Becky G lanzó una versión remix del emblemático tema Bella Ciao de ‘La Casa de Papel’ de Netflix sobre el estreno del final de serie.

La cantante estadunidense Becky G se unió a la fiebre de La Casa de Papel en la semana del estreno de la segunda parte de la temporada final de la popular serie española que se transmite mediante la plataforma de Netflix. A través de sus redes sociales, dio a conocer que ya se puede escuchar Bella Ciao en una versión remix, se trata de nada menos que el popular himno de La Resistencia, el cual ya se puede disfrutar mediante plataformas digitales de música.

En el clip, vemos a Becky y algunas otras personas dialogando, cuando intenta tomar una fotografía y cae misteriosamente del ciego una máscara de Dalí, emblemática en la serie. Es así como comienza a cantar el tema con un beat urbano, mientras aparecen varios bailarines, junto con ella, vestidos de rojo. Al final, vemos cómo todo fue una ilusión de Becky. Cabe recordar que la parte 2 de la temporada 5 de la serie La Casa de Papel se estrenó el pasado viernes 3 de diciembre.

Exit mobile version