¡Se defiende! Ben Affleck respondió sobre sus polémicos comentarios hacia Jennifer Garner

Ben Affleck se defendió y mencionó que sus declaraciones hacia Jennifer Garner fueron malinterpretadas por la prensa.

En días recientes Ben Affleck está en el ojo del huracán después de haber declarado que parte de su problema de alcoholismo se debe a Jennifer Garner, su exesposa con quien tiene tres hijos. Estas declaraciones causaron revuelo y varias críticas en contra del actor, quien ahora es novio de Jennifer López. Affleck declaró en una entrevista con Howard Stern que no quería terminar su matrimonio con Jennifer Garner por sus hijos y que tuvo que recurrir al alcohol debido a sus problemas con la actriz.

Tras sus polémicas declaraciones, Ben Affleck apareció en una entrevista con Jimmy Kimmel en la que habló sobre los comentarios que hizo sobre el alcoholismo y su exesposa. El famoso señaló que para él la charla que tuvo con Howard Stern fue fructífera, larga y profunda. “Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”. Affleck se defendió y aseguró que los medios de comunicación malinterpretaron sus comentarios y lo hicieron ver como un mal hombre.

“Decía que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, señaló. Finalmente, dijo que no le gustaría que sus hijos pensaran que ha hablado mal de su mamá. “Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, acotó.

Exit mobile version