¿Sacó provecho del lío? La autobiografía de Will Smith se convierte en uno de los libros más vendidos del mundo

Créditos: Twitter

El interés de la gente por conocer los detalles de su matrimonio con Jada Pinkett Smith ha disparado las ventas del libro.

Tras el incidente en los Premios Oscar con Chris Rock, la autobiografía de Will Smith, titulada Will, ha subido de forma espectacular en las listas de los libros más vendidos del mundo. El libro salió al mercado el pasado 9 de noviembre, bajo el sello Penguin Press, pero, luego del polémico episodio en los Oscar se ha convertido en una de las publicaciones favoritas para miles de seguidores.

El interés por conocer los detalles de su matrimonio con Jada Pinkett Smith ha provocado que los datos sean extraordinarios para las ventas del libro. En la lista de bestsellers del New York Times, la autobiografía de Will Smith ha subido del lugar 14 hasta el número 2 en los últimos días. En la lista del USA Today, el libro ha tenido su tercera mejor semana en ventas desde que fue publicado y ya se encuentra (otra vez) entre los 150 libros más buscados.

En el libro, Will Smith explica cómo conoció a su esposa, Jada Pinkett Smith. Ese primer encuentro se dio cuando Jada hizo una audición para el papel de la novia de Will en “El Príncipe del Rap”. Aunque ella no se quedó tras el casting, en ese momento empezó la relación entre ambos. En aquella época, Will Smith seguía casado con Sheree Zampino y eso fue un factor clave cuando conoció a Jada Pinkett Smith. Por ello, ambos decidieron esperar a que Will completara su divorcio para hacer pública la relación. Eso ocurrió en 1995.

“Mi divorcio de Sheree aún no era final, así que Jada y yo decidimos que lo más prudente era mantener oculta nuestra relación. Ambos éramos muy famosos y sentimos que no hubiera sido bien visto. La consecuencia de eso fue que nuestro nivel de intimidad creció, porque cada momento que pasábamos era solo para nosotros”, escribió Will Smith. Incluso, Will admite en el libro que Jada Pinkett Smith no creía en el matrimonio tradicional y no quería una ceremonia. Además, ella le confesó a Will que no veía la monogamia como una forma de construir relaciones exitosas a largo plazo.

Dentro de su autobiografía, además de hablar sobre Jada Pinkett Smith, Will Smith también revisa episodios muy dolorosos como el abuso físico que sufrió su madre por parte de su papá, Will Sr. Incluso, el actor reconoce que, ante esta situación, él llegó a pensar en quitarle la vida a su papá. En las páginas de Will, el ganador del Oscar también admite que pasó momentos muy duros de depresión en su adolescencia y explica su ascenso al estrellato en Hollywood y cómo eso cambió su vida para siempre.

Exit mobile version