¡Rompió su silencio! Belinda pidió que paren las calumnias sobre su ruptura con Christian Nodal

Créditos: Twitter

La cantante de pop explicó que está siendo juzgada bajo un estereotipo de cómo deben comportarse las mujeres en sus relaciones amorosas.

A través de sus historias de Instagram, Belinda se dijo afectada por las críticas destructivas en su contra haber terminado su relación con Christian NodalLa cantante aclaró que no busca victimizarse, pero que la información difundida hacia su persona la ha puesto en una posición vulnerable. “Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió.

Belinda colocó este mismo mensaje en su cuenta de Twitter, donde explicó que está siendo juzgada bajo un estereotipo de cómo deben comportarse las mujeres en sus relaciones amorosas, por lo que incluso tomaría acciones legales. Si quieres enterarte de todo lo que dijo, puedes leer aquí mismo el hilo de Twitter que ella escribió:

Exit mobile version