Romeo Santos anuncia donativo a Puerto Rico

El cantante neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos participa en un panel de la Semana de la Música Latina celebrado hoy, en el Forum Faena en Miami Beach, Florida (EE.UU.). EFE/ Alicia Civita

El cantante neoyorquino de origen dominicano Romeo Santos apostó por el futuro de la bachata este martes en la segunda jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard, donde anunció que donará 120.000 dólares a Puerto Rico por los daños que sufrió la isla caribeña tras el paso del huracán Fiona.

Santos fue entrevistado este martes en el Faena Forum de Miami Beach, donde habló sobre su último disco, “Fórmula Vol.3”, que, como dijo, tomó tiempo en salir, algo que no le importa porque, aseguró, sigue de forma intuitiva su vena creadora.

Ganamos como cultura (latina), dejamos nuestro sello, que es universal, dijo el Rey de la Bachata”, de 41 años, sobre la salud y el futuro de ese género musical ante la pregunta de si hay suficientes artistas que apuesten por ese ritmo nacido en República Dominicana, la tierra de sus padres.

Santos, nominado en la categoría a Mejor Vídeo Musical Versión Larga junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción “Volví”, destacó que un ejemplo de la buena salud del género es que la española Rosalía se haya adentrado con un tema como “Pañuelo”.

Exit mobile version