Ricky Martin: ¿Será bótox?, el cantante aparece con drástico cambio en el rostro

Luego de mucho tiempo lejos de la escena pública, el cantante apareció muy cambiado del rostro, lo que para muchos fue una clara intervención estética.

Ricky Martin, famoso cantante, está de vuelta. El intérprete de “Vente pa’ca” regresó a los escenarios y para hacerlo oficial dio una entrevista. Contó sobre su participación en MGM Gran Garden de Las Vegas, junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Como era de esperarse, sus fans celebraron la noticia, aunque no sólo eso llamó la atención, pues hubo cientos de comentarios sobre su drástico cambio físico. Al parecer, el famoso se hizo unos retoques en su rostro.

Aunque Ricky Martin no habló de su físico, lo cierto es que para muchos de sus seguidores, el boricua se realizó algo en el rostro, pues apareció con los ojos más pequeños y sus facciones mucho más marcadas. Además, fue notable su falta de expresión. Incluso, en redes sociales, algunas publicaciones muestran más detalle de su cambio. Este hecho ha generado diferentes comentarios de fanáticos, muchos de los cuales no parecen muy contentos.

Créditos: Instagram
Exit mobile version