‘Red Notice’: Nueva película de Netflix con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Red Notice’ (‘Alerta Roja’), la nueva película de acción con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds está pronta a estrenarse.

La plataforma de streaming Netflix está lista para lanzar Red Notice (Alerta Roja), su nueva película de acción con elenco de lujo, incluyendo a Dwayne Johnson ‘The Rock’, la ‘Mujer Maravilla’ Gal Gadot y el conocido ‘Deadpool’, Ryan Reynolds. Esta nueva propuesta se estrena el próximo 12 de noviembre en exclusiva por la mencionada plataforma a partir de las 2:00 de la madrugada.

“La Interpol emite una alerta roja —la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo— y John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, es el agente asignado al caso. Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra, conocida como ‘El Alfil’ (Gal Gadot)”, adelanta la sinopsis.

Además de ‘The Rock’, Ryan Reynolds y Gal Gadot, se suman Ritu Arya y Chris Diamantopoulos bajo la dirección y el guion de Rawson Marshall Thurber, así como la producción de Hiram Garcia, el mismo Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, Flynn Picture Co. de Beau Flynn, y Bad Version, Inc. de Thurber. Se espera que el lanzamiento de Netflix sea uno de los mejores de este mes de noviembre.

Exit mobile version