¿Rechaza las acusaciones? Eugenio Derbez se burla de los rumores sobre la supuesta mansión que compró en 14 mdd

Créditos: AFP

Recientemente, se publicó que aparentemente el comediante había adquirido una mansión con un valor de 14 millones de dólares.

Eugenio Derbez continúa con sus éxitos en Hollywood y la fama también viene acompañada de ciertos rumores. Recientemente. el medio Dirt aseguró que el actor se compró una enorme mansión en Encino, California con un valor de 14 millones de dólares. Ante esto, el papá de Vadhir Derbez reaccionó. Fue por medio de unos tuits en donde, a su estilo, Eugenio Derbez se burló de los rumores sobre la supuesta compra que hizo de una propiedad ubicada en una zona exclusiva en donde viven otros famosos como Kelly Clarkson o Channing Tatum.

El actor, compartió en Twitter fotos de emblemáticos lugares como la Casa Blanca o el Taj Mahal en donde “presumió” que esas eran las mansiones que había adquirido. “Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió el famoso y compartió una foto del Taj Mahal. En otra publicación, Eugenio Derbez volvió a burlarse y “mostró” los jardines de su nuevo hogar en donde disfruta de tardes en familia. “Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, señaló.

De acuerdo con el medio que difundió la aparente compra de la mansión, este inmueble tiene siete habitaciones, diez baños que se encuentran distribuidos en los tres pisos con los que cuenta la casa. Además, tiene detalles como ventanales, pisos de madera, así como acabados de mármol, accesorios de diseñador y muros de cristal con los que se tiene una vista privilegiada de los alrededores.

Con las publicaciones que hizo Eugenio Derbez en Twitter, respondió a los rumores sobre la compra de la mansión; sin embargo, no aclaró si todo lo que se publicó en torno a él es cierto o falso. A pesar de esto, Eugenio Derbez sigue con los éxitos y recientemente fue uno de los invitados al programa de James Corden, quien dentro de poco dará fin a su late night que estuvo al aire por ocho años.

Exit mobile version