¿Qué te parece? Bad Bunny ofrecerá conciertos en Puerto Rico con un montaje de 10 millones de dólares

Algo único y nunca antes visto en conciertos es lo que ofrecerá el artista más escuchado del mundo, Bad Bunny.

Un montaje histórico es lo que promete el reconocido y afamado artista puertorriqueño Bad Bunny en la serie de dos conciertos en el estadio Hiraam Bithorn, en la capital de su país natal. “Esto no es solamente lo más grande que Puerto Rico ha visto, esto es lo más grande que mucha gente ha visto en el mundo… De verdad, que ha sido una cosa bien espectacular”, anticipó el productor y manejador del intérprete urbano, Noah Assad.

Créditos: Pedro Martínez

Son más de 500 personas que se encuentran trabajando para el evento que lleva por nombre ‘P FKN R’ y el cual se espera que se convierta en una gran fiesta para los 35 mil asistentes que se den cita cada noche. Al ser una producción nunca antes vista, se ha delineado un plan sumamente detallado y amplio de logístico y protocolo de salud, logrado conjuntamente con oficiales del Departamento de Salud de la región. “Este evento se me ha ido por encima de los $10 millones. Ha sido algo que hemos trabajado por mucho tiempo, no lo estamos haciendo por el beneficio económico… Más que nada es por giveback”, sostuvo.

La primera experiencia que tendrá el público sucederá en el Coliseo Roberto Clemente, donde se ha diseñado el Museo “P FKN R”. Lo que allí se verá es una sorpresa, como todo lo referente al show. Ninguno de los miembros de la producción respondió a preguntas sobre el contenido del espectáculo. “Queremos dejar a la imaginación, simplemente va a estar brutal”, se limitó a decir Pabón, manteniéndose en el tema de logística y seguridad salubrista. El concierto deberá comenzar entre 8:30 y 9:00 p.m. La arena tendrá una capacidad de 35 mil personas, quienes lo verán completamente de pie.

Exit mobile version