¡Qué tal dieta! Lady Gaga comió pasta y pan para prepararse para ‘House of Gucci’

Lady Gaga no quiso comer dulces y ganó peso deliberadamente al comer más pasta y pan para tener una ‘figura más completa’ para su papel de ‘House of Gucci’.

Lady Gaga solo ha estado en un puñado de proyectos de cine y televisión, pero la intérprete siempre ha logrado tener un impacto en cada proyecto que se involucra. Con su película más grande hasta la fecha en los cines, muchos fanáticos se sumergen profundamente para aprender sobre el proceso de preparación de Lady Gaga para el drama de Ridley Scott: House of Gucci. Resulta que Lady Gaga no solo se sumergió en la cultura italiana para interpretar a Patrizia Reggiani, sino que también se aseguró de comer mucha comida tradicional italiana, privándose de nada en el camino.

Lady Gaga se lanzó de cabeza para su papel de Patrizia. Según informó Insider, Lady Gaga incluso decidió aumentar un poco de peso para retratar a la perfección la elegante figura redondeada de Patrizia. En lugar de comer helado y dulces, Lady Gaga pudo acentuar fácilmente su figura comiendo algunas porciones más de deliciosos platillos italianos: pasta y pan.

La intérprete de Bad Romance también se sinceró con The Hollywood Reporter sobre el proceso de ganar un poco más de peso, admitiendo “Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte “. Aunque Lady Gaga disfrutó mucho del proceso de convertirse en Patrizia, descubrió que había algunos desafíos distintos para enterrarse por completo en una identidad diferente.

Posteriormente, Lady Gaga reveló que esa no fue la única preparación que debió hacer para la película, sino que tuvo que vivir con acento italiano durante nueve meses, incluso cuando no estaba filmando activamente el filme. “Hay una desventaja de comprometerse con un rol de esa manera porque es un ajuste para todos los que lo rodean. De repente, ya no hablas con Stefani con acento. Estás hablando con Patrizia Gucci , admitió Lady Gaga.

Exit mobile version