¿Qué pasará? Netflix lanzó la quinta temporada de ‘Élite’, una de sus series más exitosas

Créditos: Élite Netflix

La plataforma de streaming presentó la nueva temporada de Élite y los fanáticos ya la ubicaron dentro del top 10 de las más vistas.

Netflix continúa sumando estrenos a su plataforma y este viernes llegó la quinta temporada de la exitosa Élite. Esta serie es una de las series de habla hispana más vistas en Netflix y esta temporada era una de las más esperada del año por los fanáticos. Entre otras novedades que tendrá la serie española estarán las incorporaciones de varios actores como Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana, quienes se sumarán al ya popular elenco.

La serie se lanzó en 2018 y causó furor con su primera temporada que cuenta la historia de tres chicos de clase baja que deben ingresar a Las Encinas, la escuela más exclusiva de España, luego de que un terremoto destruyera el colegio al cual asistían. Los adolescentes deben que enfrentarse a su nuevo mundo y sus compañeros, que tiene una vida muy diferente a la suya. Una tragedia en el colegio los dejará cara a cara. Es una serie que muestra las fiestas descontroladas en donde todo vale, sexo, drogas y alcohol.

“Aquí las reglas están para reinventarlas. Todos los episodios de la temporada 5 de #ÉliteNetflix llegan el 8 de abril”, anunció por las redes sociales la plataforma de streaming acompañado de un video que deja muchas incógnitas por resolver hasta este viernes. La quinta temporada tiene ocho capítulos, al igual que las anteriores con una duración de alrededor de 50 minutos.

Exit mobile version