¿Prueba de amor? Evaluna emocionó hasta las lágrimas a Camilo con un tatuaje sorpresa [VIDEO]

Créditos: Instagram

Anteriormente, Echeverry había sorprendido a su esposa con algo similar. La pareja actualmente está disfrutando de los primeros meses junto a Índigo, su primogénita.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional e internacional. El amor entre los cantantes de 28 y 24 años, respectivamente, ha crecido ante los ojos de ‘La Tribu’, como llaman a sus fanáticos, y con la llegada de Índigo, su primogénita.

Los jóvenes artistas contrajeron nupcias en febrero de 2020 y dos años más tarde llegó a sus vidas su primera hija; a lo largo de sus años como pareja, han mostrado ante el público lo cercanos que son y muchos detalles de su relación, por lo que a veces han sido percibidos por los internautas como demasiado cariñosos. En las últimas horas, Camilo reveló en su Instagram la más reciente sorpresa que le dio su esposa. “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió Echeverry en la publicación que acompañó con un video de su reacción.

Efectivamente, en la grabación se ve que Evaluna le está haciendo una videollamada a Camilo. Cuando él responde, ella le muestra un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo; sin embargo, la gran sorpresa se da cuando la joven de 24 años le muestra a su esposo su pecho. Aunque en el video publicado por el colombiano no se ve bien el tatuaje, lo que sí se sabe es que Evaluna se escribió ‘Camilo’ en el pecho.

Créditos: Captura

La cara de sorpresa de Echeverry causó risas entre quienes estaban acompañando a la venezolana y ella misma se empezó a reír mientras le decía a su pareja “sorpresa … iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”. Por su parte, Camilo no aguantó y lloró frente a la cámara y le expresó su amor a Evaluna, quien también le dijo “te amo baby”. Camilo le pidió que se lo dejara ver nuevamente para detallarlo y entonces descubrió que la cantante no solo se había tatuado su nombre, sino que lo había hecho con la letra de él. “Ay, es mi letra también”, expresó Echeverry y Evaluna respondió afirmativamente.

Exit mobile version