¿Preocupado? Pete Davidson habría contratado seguridad tras mensaje de Kanye West en su última canción “Eazy”

Se sabe que el comediante jamás había optado por este tipo de servicio previamente, ni siquiera cuando estaba comprometido con Ariana Grande.

Después de que el rapero Kanye West dijera en su última canción “Eazy” que deseaba golpear al comediante Pete Davidson, este habría tomado serias medidas de seguridad. El presentador de SNL, de quien se rumorea que lleva una relación amorosa con Kim Kardashian, no habría dejado pasar lo dicho por el músico. Según el portal Ok Magazine, Pete Davidson habría contratado un servicio especial para garantizar su seguridad después de que Kanye West lo amenazara con golpearlo en su última canción.

“Pete no está preocupado por Kanye, pero está preocupado por la enorme base de fans que tiene Kanye. Sus devotos seguidores escuchan sus canciones y actúan sobre ellas. Es por eso que Pete ahora está usando seguridad”, dijo una fuente cercana al comediante a la plataforma Radar. Asimismo, el entrevistado anónimo habría afirmado que esta es la primera vez que la celebridad se toma tan en serio su seguridad personal: “Hasta hace poco, Pete nunca tuvo seguridad con él cuando estaba fuera de casa, incluso cuando estaba comprometido con Ariana Grande. Pero salir con Kim es un nivel de fama totalmente diferente”.

La fuente dejó en claro que la relación con Kim Kardashian lo ha hecho más cauteloso con su vida personal: “Pete ahora es una superestrella, lo que tiene un precio. Por mucho que todavía quiera ser discreto y pasar el rato con sus amigos, la realidad de su situación ha cambiado. Pete no se arriesga. Cada vez que sale con Kim, usan su seguridad. Pero ahora Pete necesita su propia seguridad cuando está solo. Todavía es Pete, pero ahora Pete viene con un guardia de seguridad”.

Kanye West acaba de lanzar una nueva canción llamada “Eazy”. En las letras de la canción, el rapero menciona al comediante Pete Davidson. En esta última producción, el músico revela cómo es que se siente después de todo lo que se ha dicho de su divorcio. Bastó una mención a Pete Davidson para que los cibernautas hicieran viral la canción. “Dios me salvó de ese accidente… Solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, dice West.

Exit mobile version