Premios Razzie: ¡Bruce Willis tiene su propia categoría en lo peor del cine en el 2021!

Una curiosidad de la nueva edición de los Razzie, es que cuenta con un nuevo apartado dedicado a Bruce Willis: “Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021″.

Los Razzie, como se conocen popularmente a los Golden Raspberry, están de vuelta y, para la edición 2022, vino con algunas curiosidades. Los premios que, contrario a los Óscar galardonan a lo peor del cine, ya anunciaron a sus nominados a lo peor de la pantalla grande (o películas de streaming) y en la lista figuran nombres de grandes de la industria. Con nueve postulaciones Diana el Musical, de Netflix, es la producción que lidera el odiado certamen fílmico. La cinta figura en la categoría de Peor película, Peor dirección, Peor actriz, Peor actor, solo por mencionar cuatro de sus candidaturas.

Los filmes Space Jam: Nuevas leyendas y Karen acumulan cinco nominaciones cada una, mientras que La mujer en la ventana suma cuatro e Infinite cuenta con tres. A nivel individual, Amy Adams, Jared Leto y Ben Affleck sobresalen este deshonroso listado. A la lista también se unen los nombres de los famosos Megan Fox y Mel Gibson.

Créditos: Netflix

Amy Adams ocupa un lugar en el apartado de peor actriz por su protagónico en La mujer en la ventana; asimismo, figura en la categoría de Peor actriz de reparto por su participación en Querido Evan HansenPor su parte, Megan Fox también tiene una posición en la lista a Peor actriz por su trabajo en Midnight in the Switchgrass. Ben Affleck, Jared Leto y Mel Gibson están nominados en la categoría de Peor actor de reparto. El primero por su trabajo en El último duelomientras que el segundo se ganó el lugar por su actuación de Paolo Gucci en House of Gucci. Por su parte, se consideró que la labor de Gibson en Instinto peligroso merece estar en la poco deseada lista.

La particularidad de la edición de este año es que crearon una categoría completa para el actor Bruce Willis y el nuevo apartado se llama “Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021″. El año anterior, Willis tuvo participación en las cintas Midnight in the Switchgrass, Fortress, American Siege, Apex, Cosmic Sin, Deadlock, Sin escapatoria y En tierras peligrosas. Según AFP, “ninguna consiguió más de 20% de reseñas positivas en la página especializada Rotten Tomatoes. Tres de ellas (American Siege, Apex y Sin escapatoria) recibieron un rotundo cero de los críticos”.

Lista completa de nominados

Peor película

Peor dirección

Peor actriz

Peor actor

Peor actriz de reparto

Peor actor de reparto

Peor pareja en pantalla

Peor remake o secuela

Peor Bruce Willis del Año

Exit mobile version