“¿Por qué son tan caros si son tan feos?”: Luisito Comunica presume Crocs de 16 mil pesos

Las polémicas botas de lluvia son una colaboración de Crocs con la marca de lujo Balenciaga y han causado polémica por su precio.

Luisito Comunica es, sin duda alguna, uno de los youtubers mexicanos más populares en la actualidad, por lo que suele estar en el centro de la polémica debido a algunas decisiones y comentarios. Esta vez, el influencer se hizo viral por presumir en sus redes los Crocs más caros del mundo que valen más de 16 mil pesos. Lo que más llamó la atención de los usuarios es que Luisito modeló en sus redes sociales el singular calzado, a pesar de aceptar que “son muy feos”, con lo que estuvieron de acuerdo la mayoría de sus seguidores.

Créditos: TikTok

Fue a través de sus redes sociales donde el youtuber compartió las imágenes de cómo lucen los Crocs más caros del mundo, que son unas botas de lluvia en colaboración con la marca de lujo Balenciaga y cuestan 800 dólares (más de 16 mil pesos), y tal como asegura Luisito, podrían llegar a costar miles en el futuro. En las imágenes, Luisito muestra que te entregan el calzado en una caja que contiene una bolsa de tela para cada una de las botas, al mero estilo de la marca de lujo.

Exit mobile version