Paty Cantú reveló que tuvo un romance con Josh Radnor de “How I Met Your Mother”

PATY CANTÚ, el valor de SER AUTÉNTICA | La entrevista con Yordi Rosado

Yordi Rosado, ha tenido la oportunidad de entrevistar a famosas figuras públicas, entre ellas se agrega la cantante mexicana Paty Cantú, quien decidió dar una entrevista para hablar diversas situaciones de su vida y reveló que tuvo un romance con un famoso actor.

En el canal de YouTube, presentaron las confesiones de la artista, pues además de contar algunas experiencias paranormales y de haber sido víctima de machismo, también compartió un recuerdo de su vida amorosa, aunque no fue color de rosas.

A través del canal de YouTube de Yordi Rosado, la artista confesó que vivió una historia de amor con el actor Josh Radnor quien interpretó al personaje de “Ted Mosby” en la exitosa serie “How I Met Your Mother”. En la entrevista confesó que fue un fugaz romance y nadie lo sabía.

La famosa mencionó que su romance no tuvo un final feliz, aunque no dio más detalles al respecto del porqué finalizó pero lo que sí reveló a sus fans fue que la canción “Si yo fuera tú” hable de la relación sentimental que tuvo con el actor estadounidense.

Las revelaciones de la cantante mexicana de 37 años de su romance expresaron cómo fue que conoció al actor y fue en Los Ángeles. Además mencionó que hicieron una canción juntos “Mírame”.

Tras las confesiones de la cantante Paty Cantú sobre algunas situaciones de su vida, los fans han comentado que han disfrutado las entrevistas que presenta Yordi Rosado en YouTube, pues han conocido más detalles de sus artistas favoritos.

Exit mobile version