¡Falta poco! Paramount+ lanza el primer tráiler de la serie de Miguel Bosé y revela fecha de estreno

Créditos: Paramount+

La plataforma de streaming Paramount+ ha revelado el tráiler oficial de la serie del cantante Miguel Bosé y su fecha de estreno.

Paramount+ anunció la fecha de estreno de BOSÉ, la serie sobre la vida del cantautor español Miguel Bosé.  De acuerdo con la plataforma, el proyecto estará disponible a partir del 3 de noviembre. Desde que nació, el artista estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos al margen de los rígidos convencionalismos que imponían el país y el momento en el que creció. 

El cantante, quien siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia, por primera vez, compartirá parte de su vida privada, incluyendo sus fortalezas y debilidades. Además, mostrará su faceta como un artista con una personalidad única y muy reconocible.  Se trata de una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

Entre el elenco que conforma la serie se encuentra José Pastor e Iván Sánchez, quienes interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. También cuenta con la participación de Nacho Fresneda que interpretará al padre de Miguel: Luis Miguel Dominguín, Valeria Solarino quien interpretará a Lucía Bosé, Alicia Borrachero cuyo personaje será La Tata, Ana Jara interpretará a la mejor amiga del cantante, José Sospedra quien hará de Pablo Alborch, Miguel Ángel Muñoz quien interpretará al cantante Julio Iglesias y Mariela Garriga quien interpretará a Facio.

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación.

Exit mobile version