¿Otro lío familiar? Britney Spears se niega a pagarle más de US$ 660.000 a su madre por honorarios

Créditos: Vanity Fair

El abogado de Britney Spears se presentó ante las autoridades estadounidenses para explicar por qué la cantante no está dispuesta a hacer tal pago.

Al parecer, Britney Spears no logra llegar a una acuerdo de paz con su familia, por más que la tutela a la que fue sometida por 13 años ya fue suspendida. Las últimas actualizaciones de este caso señalan que la madre de la cantante le está pidiendo un exuberante pago a su hija. El abogado de la intérprete de “Stronger” expuso a detalle por qué no debería efectuarse el pago de US$ 660.000 a Lynne Spears, madre de la cantante.

De acuerdo a lo que informó la revista Variety, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, presentó nuevas pruebas y documentos legales, en los que solicitaba en una reciente audiencia al juez a cargo que se rechace la petición de Lynne Spears, madre de la cantante, de que se paguen sus cuantiosas facturas legales.

“Britney Spears ha sido durante décadas el único sostén de su familia, manteniendo a toda su familia. Lynne Spears y su abogado buscan el pago de honorarios y costos legales, de Britney Spears, de más de $ 660,000. Britney Spears se opone a la petición en su totalidad”, dice Rosengart mientras asegura que no hay “autoridad legal” para que se lleve a cabo la solicitud de la madre de Britney.

Cabe mencionar que en la misma reunión, desarrollada durante el pasado miércoles 6 de abril, los abogados de Lynne Spears señalaron que “la vida de la estrella del pop bajo la tutela comenzó a mejorar hace unos años debido a los esfuerzos de su madre con sus abogados”. Recordemos que el padre de Britney también hizo esta solicitud meses antes.

No obstante, la artista ya había dicho antes que su padre y su madre perjudicaron su vida durante la tutela: “Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea”.

Exit mobile version