¡Otra vez! Alejandra Guzmán dio positivo para COVID-19 por segunda ocasión

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra estable y cuenta con las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Este martes 4 de enero, se informó que Alejandra Guzmán dio positivo por segunda vez a la COVID-19. De acuerdo con la empresa All Parts Move, la artista de 53 años goza de buena de salud y de ánimo. A través de un comunicado, el equipo que representa a la mexicana señaló que la famosa tiene doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y ha estado cuidando a su madre Silvia Pinal, quien se está recuperando del virus.

“Esta mañana (4 de enero), Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, se lee en el mensaje difundido por All Parts Move.

Créditos: Alejandra Guzmán

Asimismo, la empresa aclaró que los síntomas de Alejandra Guzmán son leves y será aislada como indica el protocolo. “Ella está de buen ánimo, sus síntomas son leves. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, añadió. Además, en el comunicado, los representantes de Alejandra Guzmán aclararon que Silvia Pinal no padece de demencia senil como se había estado especulando. La conductora de 91 años solo tiene desorientación ligera producto de la COVID-19.

Exit mobile version