¡No se guardó nada! Liam Payne critica a Zayn Malik y cuenta las peleas que hubo en One Direction [VIDEO]

Créditos: Impaulsive

En entrevista con Logan Paul, el ex One Direction no dudó en revelar algunos secretos sobre su antigua agrupación.

Hace más de 10 años surgió One Direction, una de las boyband más populares. Tras su separación, cada uno de sus integrantes comenzó una carrera en solitario, sin embargo, las fans desean algún día tener una reunión, pero cada vez es más evidente que entre algunos de los miembros del grupo no hubo buena relación, algo que reveló Liam Payne.

Recientemente Liam Payne dio una entrevista a Logan Paul, en donde habló sobre su etapa en One Direction, además que dio su opinión sobre uno de sus ex compañeros, Zayn Malik, quien fue el primero en salir de la agrupación. El tema de Zayn Malik salió en la plática después de que Logan Paul recordara la ocasión en que peleó con Malik en Twitter, discusión en la que Gigi Hadid salió en defensa del ex One Directionque en ese entonces era su pareja. Después de esto, Liam Payne tomó la palabra y expresó que había varias razones por las que no le caía bien Zayn.

“Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado. Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia, mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido. Siempre puedes mirarle y decir: ‘oh sí, ese tipo es un imbécil’, pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto”, señaló Liam Payne

Estas palabras del intérprete de Familiar no le gustaron a las fans de One Direction, ya que recordaron que la familia de Zayn Malik llegó a Reino Unido desde Pakistán y tuvo una vida muy diferente a la de sus compañeros. Por si fuera poco, Liam Payne señaló que está esperando a que Zayn Malik cambie su actitud y que acepte la ayuda que hace tiempo le ofreció.

Por otra parte, Liam Payne destapó que en el grupo había peleas. El famoso señaló que en una ocasión se golpeó con Louis Tomlinson, aunque ahora son buenos amigos. Además, recordó que un miembro de One Direction lo empujó contra una pared, aunque no reveló el nombre. “En ese momento le dije ‘si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar'”, apuntó.

Estas declaraciones ocasionaron una ola de criticas contra Liam Payne, ya que las fans aseguran que los demás miembros de la boy band han hecho una carrera en solista y él no ha publicado música nueva desde hace mucho tiempo y que la manera en la que llama la atención es al hablar de One Direction.

En otro tema, el cantante aseguró que One Direction se formó gracias a él y que, antes de que el grupo se formara, Liam audicionó para The X Factor y aparentemente Simon Cowell le prometió que dos años después haría que tuviera éxito en el reality. Fue así que tiempo después volvió a audicionar y el grupo se formó.

“Parte de las razones por las que One Direction se creó fue por una promesa que Simon me hizo a mí, que en dos años haría que las cosas funcionaran para mí”, dijo en referencia a aquella primera audición, “así que él como que empezó con mi cara y ya trabajó alrededor de eso con los demás; nunca había contado esta historia (…), yo fui el miembro honorario de One Direction”, comentó.

Exit mobile version