¡No lo esperaba! Vestida de ‘La Sirenita’, Katy Perry se cayó de espaldas en plena transmisión en vivo y pasó anecdótico momento

Créditos: Twitter

Katy Perry sufrió una aparatosa caída misma que no le molestó y fue compartida por la propia cantante en sus redes sociales.

Este 1 de mayo se transmitió el programa de Estados Unidos, American Idol, en su edición especial para promocionar los 50 años de Disney World. En dicho programa apareció Katy Perry, quien estaba caracterizada como Ariel de la película de “La Sirenita”. La cantante fue invitada para ser juez, pero no esperaba pasar por un momento que quedaría en la retina de todos los espectadores.

Créditos: Twitter

La cantante estadounidense preocupó a los televidentes y también al producción de dicho programa cuando cayó sentada en su silla de jueza al hacer una mala maniobra. A simple vista se podía observar que el disfraz era un poco incómodo para caminar y también para sentarse, fue eso lo que provocó que la cantante cayera cuando posó su cola de sirena sobre la mesa.

El momento exacto de la caída no se registró en cámara, pero si se escuchó el golpe cuando cayó de la silla. En una segunda toma se vio cómo quedó en el piso y sus compañeros trataban de levantarla, pero les ganaba la risa. Al final, la levantaron y ella, con el carisma que la caracteriza saludó a su público, el cual le comenzó a aplaudir, olvidando el momento incómodo.

Exit mobile version