“No estaría aquí sin mis fanáticos”: Doja Cat llegó corriendo del baño y estalló en llanto tras ganar su primer Grammy

Créditos: Twitter

La rapera Doja Cat se llevó el premio al mejor grupo/dúo pop por “Kiss me more”, tema que interpreta junto a SZA.

La 64º edición de los Premios Grammy se llevó a cabo el último domingo 3 de abril y durante la famosa gala se premió a decenas de artistas en las 86 categorías. Muchos de ellos se llevaron a casa su primer gramófono como reconocimiento a sus carreras y producciones musicales, como le sucedió a la joven Olivia Rodrigo y la rapera Doja Cat.

Aunque recientemente generó controversia luego de protagonizar una disputa virtual con miles de fans paraguayos y latinoamericanos, Amala Zandile subió al escenario para recibir por primera vez la tan ansiada estatuilla. Doja Cat fue la ganadora en la categoría mejor dúo o grupo pop por “Kiss me more”, tema que interpreta junto con la cantante SZA, llegando a vencer incluso a favoritos como BTS.

Su llegada al escenario principal del teatro MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue un poco accidentado, pues la artista se encontraba en el baño cuando su nombre fue anunciado en vivo. La rapera de origen estadounidense llegó corriendo para no perderse la entrega del gramófono, lo cual generó risas y asombro entre la audiencia. “Nunca había orinado tan rápido en toda mi vida”, fue el comentario que expresó cuando por fin pudo tomar el micrófono.

Doja Cat protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Premios Grammy durante su discurso de aceptación. La joven intérprete no dudó en agradecer a sus fanáticos e incluso recibió una ovación de pie de parte de todos los nominados y artistas que se encontraban en el evento. “Gracias a toda mi familia, mi equipo, no estaría aquí sin ustedes y tampoco estaría aquí sin mis fanáticos. ¿Saben qué? SZA, eres todo para mí. Usualmente minimizo este tipo de cosas, pero esto es algo importante. Gracias a todos, cuídense mucho”, dijo entre lágrimas.

Exit mobile version