Nicolas Cage: “Drácula es un monstruo, pero tiene sentimientos”

Fotograma cedido este jueves, 6 de abril, por Universal Studios en la que se registró al actor estadounidense Nicolas Cage, al encarnar a Drácula, durante una escena de la película "Renfield". EFE/Universal Studios/Michele K. Short

Nicolas Cage aceptó interpretar a Drácula en la película “Renfield” dirigida por Chris McKay, debido a la “relevancia” de esta nueva versión del ‘Príncipe de las Tinieblas’ que aborda las relaciones tóxicas y abusivas en tono de comedia.

En la película, Cage interpreta al vampiro demandante y monstruoso, pero también con sentimientos, en una relación de codependencia con su leal sirviente Renfield, interpretado por Nicholas Hoult.

“Este Drácula, a pesar de monstruoso, tiene sus sentimientos (…) Hay algo aquí que está hecho con gran compasión y cuidado al tratar una relación tóxica”, indicó.

La película cuenta con guión de Ryan Ridley y parte de una idea original de Robert Kirkman. Además de Awkwafina, también participa en la película como oficial de la policía de Nueva Orleans.

Cage ha mencionado que el tema de la película es relevante, ya que las relaciones tóxicas y abusivas son una realidad en la actualidad.

El actor ha sido influido por sus antiguos colegas Bela Lugosi, Gary Oldman y Christopher Lee en la interpretación del personaje de Drácula, y su padre, August Coppola, ha sido una influencia en su carrera interpretativa.

Exit mobile version