Murió hijo de la intérprete Sinéad O’Connor; tenía 17 años y llevaba días desaparecido

La cantante informó que su hijo Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, murió después de estar varios días desaparecido. Su cuerpo fue encontrado por la policía.

Sinéad O’Connor compartió la triste noticia que su hijo de 17 años murió después de que fue reportado como desaparecido hace unos días. Tras la búsqueda, la policía de Irlanda encontró el cuerpo del adolescente. En Twitter Sinéad O’Connor compartió con sus seguidores que su hijo, fruto de su relación con el cantante de folk Donal Lunny, murió. La famosa le dedicó un conmovedor mensaje a su hijo: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

El hijo de la cantante había desaparecido el jueves después de haberse marchado de un centro médico en el que estaba bajo vigilancia debido a que pensaba suicidarse. La última vez que lo vieron fue en Tallaght, al sur de Dublín. La policía de Irlanda encontró el cuerpo del adolescente en el área de Bray, en Wiclock este viernes 7 de enero.

Después de dar la triste noticia sobre la muerte de su hijo, Sinéad O’Connor utilizó Twitter para publicar un video de la canción Ride Natty ride de Bob Marley, la cual dedicó a su primogénito: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

Antes de que se diera a conocer que el hijo de Sinéad O’Connor había muerto, la famosa publicó dos mensajes dirigidos a su hijo en caso de que los viera. Le pedía que fuera a la policía y pidiera ayuda: “Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai? Si está con Shane, llame al Gardai por su seguridad”.

La cantante también le pidió a su hijo que no hiciera nada para atentar contra su vida y volvió a pedirle que fuera a la policía: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai y te llevaremos al hospital”.

Exit mobile version