“Mujeres unidas trabajando y luchando”: Ivy Queen comparte video junto a Karol G

Créditos: Instagram

Ivy Queen volvió a subir contenido a sus redes en el que se le puede ver junto a Karol G y aprovechó para enviar un mensaje de unidad entre mujeres.

Ivy Queen es una de las íconos femeninas del reggaetón. La famosa ‘Diva’ del género es conocida por sus distintas colaboraciones a lo largo de su carrera musical. Precisamente, la ‘potra’ emocionó a sus seguidores al grabar “Leyendas” junto a Karol G. Nuevamente, la ‘reina del reggaetón’ volvió a subir un video junto a su colega con un mensaje de alianza entre mujeres.

A través de su cuenta de Instagram, Ivy Queen mostró un video junto a Karol G mientras disfrutaban de un momento juntas. Si bien la ‘diva’ del reggaetón ya había publicado contenido en sus redes junto a la colombiana, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para compartir una reflexión. “Lo tradicional que nos a sido inculcado es que compitamos contra otras. Pero es tan claro y evidente que esa estrategia NO funciona. Una mujer tiene poder pero varias mujeres unidas trabajando y luchando tienen impacto”, escribió.

Exit mobile version