Muere José Ángel García, actor, director y padre de Gael García Bernal

Este viernes falleció a los 62 años de edad José Ángel García, reconocido actor, director, y papá del también actor Gael García Bernal.

José Ángel García estuvo hospitalizado y después de luchar varios días contra una fibrosis pulmonar que padecía desde hace mucho tiempo murió.

La noticia la confirmó la actriz Bella de la Vega, quien durante varios años fue pareja de José Ángel.

A través de sus cuentas de redes sociales, publicó un mensaje para despedirse de él: “En el Paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”.

Desde hace algunos días se informó que José Ángel García se encontraba grave de salud. Diversos medios apuntaban a que se trataba de coronavirus, pero la propia Bella mencionó que el actor padecía de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónico degenerativa que obtuvo por haber sido fumador pasivo durante varios años de su vida y que al final se complicó por una infección en las vías urinarias.

José Ángel García Huerta nació en Guadalajara, Jalisco en 1959. 

Es reconocido por ser director y actor de series y telenovelas, comenzó en la actuación a los 14 años y desde entonces logró ganar papeles en diversas producciones televisivas; también colaboró como asistente de director en telenovelas.

lmvm

Exit mobile version