“Mi comportamiento no fue el correcto”: Pablo Montero se disculpa por su reacción agresiva con reportera

Créditos: Captura

Pablo Montero habló en exclusiva para Chismorreo acerca del percance que protagonizó con la reportera de Ventaneando.

Pablo Montero se vio enfrascado en una gran polémica luego de que le arrebatara el equipo a una reportera del programa vespertino Ventaneando, lo que le ha traído una gran cantidad de señalamientos por su actitud. En el video que circula en redes sociales, se observa a Pablo Montero, visiblemente molesto, ante los comentarios de una reportera, quien en un momento dado le pregunta cómo lidia con su problema de alcoholismo. “¿Si vas a ingresar a uno?”, le dice la periodista, a lo que el actor le responde: “No entiendo tu pregunta… o sea, ¿yo dije eso?”.

Fue durante el programa Chismorreo, que Pablo Montero habló en exclusiva del intenso momento que se vivió el sábado pasado, instantes previos a realizar su presentación. “El sábado pasado me presentaba en Saltillo. Iniciamos la rueda de prensa y después yo me empecé a tomar fotografías con la gente de prensa y mandarle saludos. Yo estaba con el niño a un lado y me hacen una pregunta que no tenían que hacer delante de él, eso fue lo que me molestó”, dijo Pablo. Después de que la reportera asegurara que la retuvieron por unos instantes y le obligaran a borrar el material recogido, el cantante y actor aceptó que no actuó de buena manera.

Asimismo, le pidió una disculpa, agregando que se haría responsable de cualquier daño que haya causado. “Pido una disculpa a la reportera y a su compañero porque mi comportamiento no fue el correcto y si es necesario pagar algo, lo voy a hacer. Al público también le pido una disculpa por mi forma de actuar sin embargo me descontroló la pregunta y la verdad cuando ves el video, yo me tuve que salir, me fui al escenario y a ellos los acompañaron a la salida, ya no los dejaron entrar al concierto”, relató. Pablo fue cuestionado por qué tuvo esa reacción tan violenta al escuchar la pregunta que, a opinión de los conductores de ‘Chismorreo’, no era tan agresiva.

“Toda la gira he estado muy comprometido, muy disciplinado y enfocado en hacer las cosas bien. Lo que me molestó fue que me hicieran la pregunta justo cuando estaba con el niño, si la hubieran hecho en otro momento, la contesto. Fue una pregunta muy personal y delicada”, explicó. Finalmente, mencionó que hay veces en que algunos reporteros y preguntas solo tratan de desconcentrar al artista; “Son cosas que pasan. Creo que cuando tienes muchos compromisos como la gira y una serie exitosa, siempre van a buscar algo malo y con toda la carga de trabajo, uno está susceptible”.

Exit mobile version