“Me han juzgado por el tipo de ropa que utilizo”: Yalitza Aparicio se sinceró en entrevista con Juanpa Zurita

Créditos: Instagram

La reconocida actriz mexicana reveló que constantemente está expuesta a críticas por su forma de vestir.

Yalitza Aparicio habló sobre su trabajo como modelo: “Me han juzgado por el tipo de ropa que utilizo” , dijo durante un podcast con Juanpa Zurita. Además de su ropa, cuando llegó al mundo de la fama, Aparicio reveló que le costó trabajo lidiar con las criticas y la juzgaron por ser demasiado ‘buena’. Sin embargo, señaló que, junto a sus managers, logró hacer su camino y mostrarse como ella es realmente.

Por otro lado, habló sobre las complicaciones de haberse vuelto famosa. La actriz reveló cómo tuvo que lidiar con los medios de comunicación y las personas que la querían obligar a encajar con varios estereotipos. Sucede que, cuando Yalitza Aparicio saltó a la fama, fue duramente criticada por casi todas las cosas que hacía, decía o incluso la forma en que se vestía. No obstante, declaró que las críticas a su trabajo las comenzó a utilizar para dar a conocer lo que ella quería.

En cuanto a este tema, destacó que el mundo de la moda es uno de los medios que más utiliza, ya que es donde más la han juzgado. De acuerdo con ella, estas críticas se deben a su origen indígena, pues muchos creen erróneamente este le prohíbe hacer o vestir de manera diferente. Cada que viste de forma diferente, relató que las personas dicen que se encuentra negando sus orígenes sin tomar en cuenta que el punto es romper estereotipos.

Cabe recordar que Yalitza Aparicio ha modelado y protagonizado varias portadas de revistas de moda para grandes marcas como ‘Vogue’. Por otro lado, la actriz oaxaqueña señaló que ella viste como quiere, ya sea ropa de marca o su ropa típica, sin tomar en cuanta las opiniones negativas que la señalan.

Exit mobile version