Matt Damon contó detalles sobre una escena de beso que tuvo con Scarlett Johansson en la película ‘Un lugar para soñar’ en el 2011.
El intérprete del general Leslie Groves en ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan tuvo una entrevista en LADbible TV como parte de la promoción del filme junto a su compañera y actriz Emily Blunt donde calificó de “horrible” el beso que le dio a la actriz de Avengers.
Blunt y Damon iniciaron una conversación sobre “etiqueta para rodar escenas íntimas”. Seguidamente, la actriz, que interpreta a la esposa de Robert Oppenheimer, refirió que lo correcto, antes de hacer una escena de besos, es que uno se lave la boca antes o que coma una menta para prevenir los malos olores.
Ante estos dichos, el actor no dudó en recordar la escena que tuvo con Johansson. “Tuve que besar Scarlett Johansson ¿puedes imaginar lo horrible que fue para mí”, inició bromeando el actor.
“Eso es lamentable, por los labios terribles que ella tiene”, siguió diciendo Blunt. “La verdad, fue un infierno”, expresó Damon.