Madre publica invitación a fiesta de sus hijos en Facebook por falta de asistentes y el caso se vuelve viral

Montserrat, una joven de Apocada, Nuevo León, que al ver que la fiesta de sus pequeños, Gera (5 años) y Asís (4 años), carecía de invitados, decidió convocar a cualquier persona a la celebración a través de Facebook.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís, todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos'”, fue como inició la publicación de esta preocupada madre.

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, agregó.

Su publicación en Facebook se viralizó y al momento ha recibido 23 mil reacciones y ha sido compartida en 22 mil ocasiones.   “Espero vaya gente aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante” y “Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados”, fueron algunos comentarios de apoyo de otros usuarios de la red social.

Exit mobile version