‘Madame Web’, un thriller psicológico que se aparta de las películas de Marvel

Crédito: Redes

Crédito: Redes

El universo cinematográfico de Marvel se expande hacia nuevos horizontes con el estreno de Madame Web. La película rompe con los convencionalismos del cine de superhéroes para adentrarse en un mundo de suspenso, protagonizado por uno de los personajes más misteriosos del cómic.

Dakota Johnson incursiona en este género interpretando a Cassandra Web. Pero no lo hace sola. Le acompañan en esta emocionante aventura Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced, la joven actriz de origen peruano que viene triunfando en Hollywood.

En Madame Web, Johnson asume el papel de una paramédica en Manhattan que adquiere la habilidad de prever el futuro y la utiliza para cambiar su destino. Enfrentada a revelaciones sobre su pasado, establece una conexión con tres jóvenes destinadas a grandes cosas, siempre y cuando puedan sobrevivir a las ambiciones de Ezequiel Sims, interpretado por Tahar Rahim.

La trama de Madame Web nos transporta a 2003, en un mundo donde Spider-Man aún no era conocido. Al respecto, Johnson, nos advierte que esta es una realidad distinta e independiente a la de los numerosos títulos previos que ya hemos visto del Hombre Araña en la pantalla grande.

“Este es más un thriller psicológico y está más centrado en los personajes que en un gran universo”, explica en una entrevista con RPP. Además, “en esta película, estas cuatro mujeres se eligen mutuamente como familia, y creo que eso es realmente especial”.

Johnson, a quien conocemos por la saga de Cincuenta sombras de Grey y películas como Persuasion Suspiria, revela que se aventuró en este género porque se sintió atraída por el personaje de Cassandra. Según sus palabras, “este personaje parecía ser diferente al de las películas de Marvel que había visto”

Exit mobile version