Luis Miguel postergó concierto en EE.UU. para asistir a boda de su hija, Michelle Salas

¡Llegó el gran día! Este fin de semana, Michelle Salas se convertirá en esposa del empresario Danilo Díaz. La cita será en La Toscana, en Italia, y, para esta fecha especial, quien es el invitado de lujo es el cantante Luis Miguel.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el intérprete de La incondicional postergó el concierto que tenía programado para el 15 de octubre en Tampa (EE.UU.) ,algo que no había ocurrido hasta ahora, ni siquiera en medio de sus problemas de salud durante su paso por Chile; para poder asistir a la boda de su primera hija, fruto de su relación con Stephanie Salas. 

Cabe resaltar que los looks de la novia son su secreto mejor guardado y, por ello, Michelle no ha querido desvelar muchos detalles sobre los vestidos que lucirá en este momento tan memorable.

Además, se destacó el nivel de secreto que rodea la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, desde la selección de invitados hasta las medidas de seguridad tomadas en el proceso de envío de invitaciones. Para el evento del domingo, un ‘brunch’, se solicitó que las mujeres opten por vestimenta ligera con colores pasteles, manteniendo un estilo sutil y elegante.

Exit mobile version